viernes , abril 19 2024

Betty Gerónimo realiza marcha-caravana mostrando fuerzas en Villa Mella Norte

Equipo de prensa de Betty Gerónimo.
Santo Domingo Norte. – La candidata a la alcaldía del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio, Betty Gerónimo realizó una marcha caravana que movilizó a miles de seguidores por varios sectores populares de esta demarcación, en otra demostración de fuerza, recibiendo el apoyo simpatizantes de su proyecto político.

La actividad partió desde el kilómetro 18 de la carretera Yamasá y recorrió, durante un trayecto de 9 kilómetros por los sectores de punta Villa Mella, los Morenos, San Felipe, la calle 28, la calle 31, Mata los indios, Marañón II, entre otros sectores pertenecientes a la Circunscripción número seis del gran Santo Domingo.

Estuvo encabezada por Ángel de la Cruz, Antonio Almonte; Isidro torres, Virgilio Meran, Oliver Rijo, (Olidol), el candidato a Vice alcalde Leandro González, entre otros.

Fue notoria en esta actividad la presencia activa de los partidos y movimientos aliados, así como el Sector Externo, cuyos militantes agitaron banderas de sus respectivas organizaciones mostrando su simpatía y entusiasmo.

Al ritmo de música alusiva a Gerónimo, miles de jóvenes que se incorporaban la marcha a su paso por sus respectivos sectores, bailaron en las calles, convirtiendo por momento en un desfile de festejo, lo que en principio se inició como una jornada más de proselitismo del PRM como calentamiento con miras a las elecciones del próximo 18 de febrero.

La actual diputada ofreció declaraciones a los medios de comunicación que se dieron cita a este evento manifestando que ya la gente dijo lo que ha decidido, que no es otra cosa que llevar a Betty Gerónimo al solio municipal el próximo 18 de febrero, para suerte y nuestro maltratado municipio puntualizó la aspirante.

Compartir

Vea también

Carlos Guzmán era para la FP en SDN lo que para Sansón su cabellera

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. –  Temor, miedo y pánico, es lo que …