Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Un verdadero líder es capaz de echar a un lado cualquier diferencia egocentrista si la situación lo amerita, dejando primar la sensatez, haciendo valer su compromiso social y responsabilidad para con un municipio como el de Santo Domingo Norte, que merece seguir en paz.
Yo les pregunto a ustedes dos, Lethi Vásquez y René Polanco…
¿Están ustedes comprometidos con los munícipes de Santo Domingo Norte?
¿Entienden ustedes la responsabilidad que recae sobre sus hombros?
Porque si ustedes a estas alturas lo que andan es con «el sentimiento herido» saben muy bien que «esto no se sabe donde vayas a parar».
¿Olvidaron el logro que obtuvieron en favor de la colectividad?
¿No había un compromiso social y moral más allá de lo particular en aquellos logros? Dígannos porque de no ser así a muchos se les caerá el santo.
¿Es lo que merece Santo Domingo Norte de ustedes, que el orgullo sea la venda que no los deje ver el derrocadero que se aproxima?
Al municipio poco le importan sus malditas diferencias, la gente merece paz y tranquilidad.
Cómo líderes políticos están llamados a propiciar una política de compromiso social, eso de jugar al Leonel y Danilo no les queda, además ya saben cuál es el resultado de eso.
Suspendan su rivalidad.
¿Así es que quieren quedar en la historia, como los líderes que no asumieron su rol en favor de la colectividad cuando el municipio más lo necesitó?
Ustedes los dos se han faltado, pero, deben aterrizar y asumir el rol que como líderes tienen con su municipio.
René debe de reconocer y respetar el liderazgo que tiene Lethi…
Ella es una mujer que en política le tienen que hacer el saludo, ahora bien, Lethi debe reconocer también el liderazgo de René y saber que cuando pasó lo que pasó a lo interno del PLD, que René tuvo que aceptar a Carlos Guzmán como candidato y a Blanca Rodríguez de vicealcaldesa él lo hizo.
«Dejen su loquera».