lunes , agosto 10 2020

Brito: “Gonzalo Castillo en Santo Domingo Norte no puede perder”

“Aquí donde en Santo Domingo Norte donde el MASD tiene concentrado su poderio, no puede perder Gonzalo, aquí no”.

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El presidente de Militantes Activos Siempre por la Democracia (MASD), José Rafael Brito, afirma que el próximo domingo 5 de julio, Gonzalo Castillo “no puede perder”, destacando los avances que ha logrado el municipio durante los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Brito entiende que negar el progreso que presenta el municipio sería “negarse asimismo”.

Durante una reunión con la gerencia del MASD para tratar las estrategias a implementar el próximo domingo, el dirigente político recordó cómo era el municipio años atrás.

“Santo Domingo Norte era un municipio de atraso, de arrabalización, calles sin asfalto y cañadas descuidadas”, puntualizó José Brito.

Mientras que reconoció las obras realizadas por el PLD como las estancias infantiles, el Teleférico y Metro de Santo Domingo, así como el asfaltado de más de 120 sectores, incluyendo Cuesta Linda, barrio en donde habita hace más de veinte años.

Otro factor importante citado por el presidente de MASD, ha sido la inversión de parte de las empresas que han sido motivadas a instalarse en el municipio.

MASD es un movimiento político que ha ido en ascenso y ha participado en varios procesos electorales, desde las internas del PLD hasta las primarias y municipales, preparándose para participar en el certamen presidencial, apoyando al candidato presidencial peledeísta Gonzalo Castillo.

Esta agrupación inició con la integración de veteranos del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), logrando conquistar decenas de militantes jóvenes que se han sumado.

Las palabras de motivación del dirigente político cerraron con el grito de guerra con el que se ha caracterizado Gonzalo. ¡A trabajar !

Compartir

Vea también

Lucrecia Leyba saluda decisión de Abinader de integrar a toda la sociedad para vencer crisis económica y sanitaria que se vive en el país por Covid-19

Fuente externa. Santo Domingo, RD.- La diputada electa del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el …