miércoles , febrero 28 2024

Buhonera de SDN dice «yo tengo mi hija enferma y estoy dispuesta a que me maten»

Por Jarlen Espinosa
Lo que habría iniciado como un simple desalojo a buhoneros en los predios de la estación del metro Mamá Tingo, se convirtió toda una trifulca entre buhoneros y representantes del ASDN.

Todo marchaba bien hasta que al Director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de SDN, Miguel Martínez, le dio por imponerse de manera autoritaria, acción que se encontró con la reacción de los buhoneros.

dispuesta-a-que-me-maten

«Tengo mi hija enferma y estoy dispuesta a que me maten, porque este síndico (René Polanco) lo que está es abusando coñ., cuando el venía para acá a pedirnos que voten no venía a maltratar a uno», exclamó una de las trabajadoras informales en las aceras que bordean el Multicentro La Sirena de Villa Mella.

Disgusto por parte de los buhoneros

En principio todo estaba transcurriendo con normalidad, cierto disgusto por parte de los buhoneros pero estaban cediendo ante las peticiones de las autoridades allí presentes.

La Policía Nacional, Policía Municipal, el Director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de SDN, entre otros.

Pero al doblar en las esquina de la avenida Hermana Mirabal para tomar la Charles de Gaulles en dirección de Sur a Norte, el trato dado a los buhoneros por parte del Director de Servicios Públicos del ASDN, Miguel Martínez, no fue la que habría pregonado al inicio del operativo, donde dijo que este se realizaría «sin maltratar a nadie».

Vean ustedes en uno de los videos que Noticias SDN estará publicando con relación al desalojo a buhoneros en la cercanía de la estación del metro, Mamá Tingo.

 

Compartir

Vea también

Infotep estará habilitando centro en Villa Mella y varias provincias del país

Presidencia de la RD. Santo Domingo.- El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico …