lunes , septiembre 20 2021

Caasd regional norte informa que más de 700 habitantes de SDN tendrán acceso a agua potable

La gerencia norte de la Caasd esta semana dio solución a más de 100 reporte de averías.

Fuente externa.
Santo Domingo Norte.- Con la presencia del gerente de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) en el municipio, Pablo Silva, la institución esta trabajando en la avenida Principal de los Guaricano, de manera específica en la Emma Balaguer, esquina Yaguaza, realizando un empalmes y colocando válvulas, para abastecer de agua el proyecto residencial Vista del Parque.

El proyecto de Vista del Parque, es un residencial tiene más de 10 años esperando ser escuchado para disponer del apreciado líquido, y por la disposición del director  general  de la Caasd, ingeniero Fellito Subervi, obedeciendo el mandato del excelentísimo presidente Luis Abinader, ya ésa comunidad tendrá agua, al igual que otros sectores.

En este trabajo no sólo estuvo involucrado de manera personal el gerente de la regional, sino que la ejecución del mismo requirió el trabajo en equipo de la brigada de averías, la cual tiene como encargado a Ricardo Martínez, cuya brigada la supervisa el brigadista Matías de la Rosa.

De igual manera se requirió los trabajos de la brigada de optimización, la cual tiene como encargado a Genaro Rodríguez, y la misma es supervisada por Candidato Rincon.

En tanto que, el ingeniero Edilberto Alcántara, encargado de la ejecución del proyecto, informo que con estas labores se impactará con el servicio a más de 200 familias, para beneficiar de manera directa a más de 700 habitantes del sector, que por años han esperado para tener agua.

Mientras que, Ciara Ureña Mora, encargada de división y coordinación de inspección de la regional, informó que en esta semana el equipo ya le ha dado solución a más de 100 reporte de averías, y que se trabaja para que cada día los munícipes tengan un servicio más eficiente.

De su lado Silva, enfatizó que gracias al compromiso asumido por el director general Fellito Subervi, las familias de Vista del Parque tendrá su servicio eficiente de agua.

Aseguró, además, que la intención del presidente Abinader, es que ningún sector sufra penurias por falta de agua potablación, y por tal razón, la brigada de electromecánica, la cual tiene como encargado a Milkiades De los Santos, no tiene día ni hora, trabajando hasta de madrugada, para que el servicio cada vez sea más eficiente.

 

Compartir

Vea también

Francisco Fernández encabeza Operativo Medico en el sector Maco Frío en SDN

Fuente externa. Santo Domingo Norte. – El empresario Francisco A. Fernández encabezó la mañana de …