lunes , septiembre 20 2021

Frente Comunitario por el Desarrollo de la Victoria dicen tuvo éxito su protesta

Fuente externa.
Santo Domingo Norte. – Como exitosa definieron sus organizadores la protesta celebrada la mañana de hoy en el Distrito Municipal La Victoria en demanda de que se invierta en obras los recursos que la ley determina.

Munícipes de diferentes comunidades hicieron acto de presencia para denunciar la malversación de más de RD$40 millones de pesos de obras que no se han realizado con pancartas y volantes.

De acuerdo a su demanda, los comunitarios explican que el presupuesto de este año de la Junta Municipal La Victoria asciende a RD$128.5 millones de pesos, de los cuales al menos RD$ 51.42 millones debieron destinarse a obras de inversión.

No obstante, la lista de las obras presupuestadas para este año por la JMLV asciende a RD$23 millones, lo que arroja, según los demandantes, un faltante de RD$28 millones de pesos solo en la formulación del presupuesto.

Pero en vista que pocas de esas obras se han construido, estiman los demandantes que más de RD$40 millones de los recursos destinados a obras han sido desviados, por lo que con esta actividad, han iniciado una serie de acciones en reclamo de explicación a las autoridades.

Compartir

Vea también

La CAASD activa su “Comité de Emergencia” ante el paso de tormenta Fred

Fuente: Prensa CAASD Santo domingo. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo …