jueves , febrero 13 2025

CAMEP busca se prohíban los allanamientos y que le sean quitados equipos de sonidos a colmaderos

Por Reinaldo Quiñonez presidente del CAMEP
Santo Domingo Norte
, ABUSO POLICIAL: comerciantes de barrio nuevo y el Milloncito realizaron asamblea para prohibir los allanamientos ilegales de la PN y la incautacion de equipos de sonidos.

El miércoles próximo tendremos otra asamblea en el mismo lugar.

El martes la comisión se reunirá con la oficina de abogados PEROSA y con el Lic Rafael Vinicio para delinear la instancia que se llevará al Tribunal Constitucional.

TERMINARÁN LOS ABUSOS. SOMOS PODER

Los operativos policiales en los colmados, los allanamientos ilegales y las incautaciones de equipos de sonidos violan la constitución y las leyes penales de República Dominicana.

VAMOS TODOS AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL – CAMEP –

TERMINARÁN LOS ABUSOS DE LA PN CONTRA LOS COLMADEROS.

No seguirán los operativos policiales dentro de los colmados en busca de delincuentes.

Eso ahuyenta la clientela.

Serán prohibido los allanamientos y atropellos de la PN contra los colmados y las ilegales incautaciones de equipos de sonido.

VAMOS TODOS AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Reinaldo Quiñonez presidente de la Cámara Municipal de la Empresa Privada de Santo Domingo Norte (CAMEP).

Compartir

Vea también

MP logra tres meses de prisión preventiva contra dos policías mataron mujer e hirieron a dos personas en SDN

Redacción. Santo Domingo Norte, RD. – Acogiendo la solicitud de la Fiscalía de Santo Domingo Este …