Operativo de salud en Los Coordinadores 2do de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa
Residentes en Los Coordinadores 2do fueron beneficiados con el operativo de salud realizado por representantes del Ministerio de Salud Pública.

El operativo se llevo a cabo el pasado jueves, en coordinación con la junta de vecinos del sector y su presidente Oscar Peña.

Personas de la tercera edad, adolescentes y estudiantes, fueron beneficiados.

En representación del sector salud estuvieron la Dr. Moraima como coordinadora y la directora de salud del área 3 de Salud Pública, Maritza Rodríguez.

Enfermedades fruto de la contaminación

Los Coordinadores 2do es una de las áreas expuestas a enfermedades fruto de la contaminación, ya que residen a orillas del río Ozama.

Pese a la vulnerabilidad de la zona, este es otro sector de Santo Domingo Norte que fue excluido del la obra ejecutada en este municipio, La Nueva Barquita.

A continuación mostraremos algunas fotos de la referida actividad.

 

 

Compartir

Vea también

El Edén de Villa Mella se inunda cuando llueve, hay que dar soluciones más allá del «bulto y paquete»

Las autoridades lo saben, dar solución definitiva es lo que demanda la situación. Por Jarlen …