viernes , mayo 24 2024

Cancelan doctora del hospital Hugo Mendoza luego de usar frase de Martin Luther King

Por Jarlen Espinosa
Una doctora ha sido cancelada del hospital pediátrico Hugo Mendoza, luego de que comentara con una frase de Martin Luther King una nota publicada a través de este medio, Noticias SDN.

La nota, hace referencia a un comentario realizado por el Presidente en la provincia Santo Domingo en representación del Colegio Médico, el Dr. Alex Rodríguez, a quien se le habría impedido acceder al referido centro de salud para agradar algunos de sus homólogos en navidad.

Esto provocó una lluvia de comentarios por parte de doctores y relacionados al sector salud, por lo que, captó nuestra atención luego de que una fuente nos diera algunas pinceladas sobre la situación que viven profesionales de la salud en el hospital Hugo Mendoza.

Lanzamos un artículo el cual titulamos «Acusan a la directora del hospital pediátrico Hugo Mendoza de tener “una dictadura”», publicación que fue compartida por relacionados al sector salud.

En una de las cuentas de face book que compartió nuestro artículo una doctora realizó un comentario usando una frase de Martin Luther King, sin saber que luego de esto sería cancelada.

La doctora quien fue retirada de sus funciones es la nutrióloga Yocasta Lara.

Su comentario fue el siguiente:


 

 

Compartir

Vea también

FP exige pago inmediato de los subsidios de maternidad y lactancia adeudados a trabajadoras

Secretaría de Comunicaciones FP. Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo (FP) exigió al Gobierno …