domingo , junio 16 2024

Estudiantes de Rutgers University aseguran Hospital Ney Arias Lora “supera a muchos centros de los EEUU”

Fuente: Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora
Santo Domingo Norte.- Estudiantes de Salud Pública de la Rutgers University que visitaron el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora calificaron el centro como “mejor que algunos hospitales de los Estados Unidos”, y además se mostraron impresionados por la calidad en el servicio y la limpieza que exhibe el establecimiento de salud.

Durante el recorrido los estudiantes extranjeros conocieron las áreas de recepción, laboratorio, rehabilitación, ortopedia, emergencia, salas de espera y de cuidados intensivos.

Los educandos se mostraron sorprendidos al constatar la higiene de las diferentes áreas del hospital, así como por la calidez en las atenciones que brinda el personal médico y administrativo a los usuarios y pacientes.

Estudiantes que asistieron

De la Rutgers University asistieron los siguientes estudiantes: Sara Bailey, Stephany Ortega, KhalilahDenson, Elizabeth Tomaselli, Mikaela Grande, KamilakonAbdujabbarora, HeloiseMugnier, Cristiane Salcedo, KulsonZehra, Sara Rodgers, Jacqueline Strange, UrviSaini, Alexandra Anderson, Alexis Thompson y SabeenRokerya.

Mientras que en calidad de profesoras de la Rutgers University visitaron el hospital Daniellle Perry y Rebecca Reynolds y como guías de RusticPathways estuvieron Kate Lubina, Adnor Cruz y Claudia Taboada.

 

Compartir

Vea también

Premio Nacional de Medicina reconoce investigadores de la Academia de Ciencias

Dirección de Comunicaciones. Santo Domingo, RD. – El Premio Nacional de Medicina 2023 de República …