miércoles , febrero 28 2024

CEJUS capacitará abogados y estudiantes con la Universidad de País Vasco en San Sebastián, España

Fuente externa
Santo Domingo, R.D.– El Centro de Estudios Jurídicos Mecca (CEJUS), acordó con autoridades de la Universidad del País Vasco en San Sebastián, España la capacitación anual de 30 abogados y estudiantes de derecho en las diferentes ramas jurídicas, así lo informó su director, Kelvin Ortiz Faña.

Ortiz Faña sostuvo un encuentro con autoridades de la Universidad del País Vasco (Euskal Herriko Unibertsitatea), donde acordaron llevar a cabo la primera capacitación profesional sobre las diferencias y semejanzas del Derecho Civil Dominicano y el Derecho Civil Español, para el mes de noviembre del año en curso. La coordinación estará a cargo de CEJUS en República Dominicana y por el profesor Dr. Mikel Mari Karrera Egialde en San Sebastián, España.

Derecho Registral Español

El Director de CEJUS, Kelvin Ortiz Faña acordó esta capacitación al participar en el seminario del Derecho Registral Español, como parte de módulo de la Maestría que curso en Derecho Inmobiliario en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD).

Para los interesados en participar en las capacitaciones de CEJUS y la Universidad del País Vasco (Euskal Herriko Unibertsitatea), contactarse con su director al 809-965-8643 o vía email: cejusrd@gmail.com

Compartir

Vea también

Regional 10 dice munícipes comprendieron necesidad de traslado de estudiantes a un centro educativo nuevo y más seguro

Depto. de Comunicaciones de la Regional 10. Santo Domingo Norte. – La directora de la …