sábado , junio 15 2024

Obreros y auxiliares ganan 3 mil pesos al mes en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte

Por Jarlen Espinosa
A pesar de que el Alcalde René Polanco habría dispuesto un aumento en los empleados que cobran menos de 5 mil pesos en el Ayuntamiento, todavía existen obreros y auxiliares que ganan 3 mil pesos.

Así lo muestra la nómina del mes de Abril de este año, único mes hasta ahora publicado por la nueva administración de la alcaldía a casi un año en función.

Ese es el caso de los auxiliares Juan Antonio Suero, Bienvenida Núñez y Gladys Heredia, quienes desempeñan sus funciones ante el Concejo de Regidores y devengan RD$3,000.00 pesos mensuales cada uno.

Los serenos

Otros sueldos que están por debajo de los 5 mil pesos, son los de los serenos Luciano Laureano y Ubencio Ogando quienes ganan RD$3,200.00 pesos al mes, ambos adjuntos a la Dirección de Bienestar Social del ASDN.

En igual condición se encuentra la conserje Ivelisse Reyes quien gana RD$3,200.00 pesos, ejerciendo sus funciones en la Dirección de Registro Civíl.

Así se encuentran más de treinta obreros de diferentes departamentos, quienes ganan RD$3,200.00 pesos.

Dicho esto, no todos los sueldos que estaban por debajo de los 5 mil pesos en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte han percibido un aumento.

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …