sábado , febrero 4 2023

Centro Tecnológico Comunitario (CTC) imparte curso de Reparación de Celulares dirigido a la juventud

Por Edan Cadena.
Santo Domingo Norte. – El Centro Tecnológico Comunitario, (CTC) dio apertura al Curso de Reparación de Celulares en la Estación Sabana Perdida del Teleférico, Centro Cultural T3, dirigido a la juventud del municipio Santo Domingo Norte, donde se le proporcionan las herramientas necesarias para capacitarse en esa área tecnológica.

El facilitador Atahualpa Pérez dijo que desde los 18 años a estado trabajando a nivel formativo para la juventud desde la Pastoral Juvenil de la Parroquia San Roque González y de la Parroquia Agua Santa, con el objetivo de ayudar a los jóvenes del municipio de que no están solos y existen otros métodos para superarse en la vida sin tener que delinquir.

Pérez manifestó que con este aporte busca que la juventud salgan de las esquinas y de los colmadones y dejen de pensar en lo que no deben pensar y aprender un oficio por el bien de ellos mismos y del país.

De su lado, la licenciada Claudia Rivas, señaló que por órdenes del director de la institución, Isidro Torres, hace un llamado a la juventud del municipio de que las puertas del CTC están abiertas para todos los interesados en capacitarse a través de los diferentes cursos técnicos que ofrece este centro.

Dentro de los cursos disponibles se encuentran: Introducción a la Informática, Reparación y Ensamblaje de Computadoras, Word Básico, Power Point, Ejecutivo Web Negocios, Aplicaciones Ofimática y Propuesta Única de Valor.

Compartir

Vea también

Ministerio de Educación comunica que se impartirá docencia hasta el viernes 23 de diciembre

Fuente Presidencia de la RD. Santo Domingo. – El Ministerio de Educación de la República …