miércoles , junio 12 2024

Cinco regidores no asistieron al Ayuntamiento durante la visita del Embajador de Taiwan

Por Jarlen Espinosa
Cinco de los diecisiete regidores que posee el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, no asistieron el pasado jueves a las instalaciones del ASDN, durante la visita del Embajador de Taiwan.

Se trató de una actividad muy importante si partimos desde el punto de vista de los acuerdos a los que el Ayuntamiento de SDN podría llegar con la nación de Taiwan a través de su Embajador Jin-Zen Tang-Valentino, para beneficio del municipio.

regidores-ausentes

El evento fue convocado para las 3:00 pm del jueves, claro está, pocos contaban con el aguacero que arropo al municipio en la tarde de ese día.

Pero esto no fue motivo de excusas para cancelar un evento tan importante con un Embajador, en este caso el de Taiwan.

Razones por la que cinco regidores no pudieron asistir

Realmente Noticias SDN desconoce las razones por la que cinco regidores no pudieron asistir este día a ejercer sus funciones, como sus demás colegas.

El Concejo de Regidores aprobó un reconocimiento en el que se reconoció como huésped distinguido del Municipio Santo Domingo Norte a Ji-Zen Tang-Valentino, Embajador de Taiwan, propuesta realizada por el regidor de PASOVE y presidente del Concejo del ASDN, Antolín Polanco.

Por suerte hubo cuórum suficiente para la apertura de la sesión extraordinaria, celebrada en honor al representante diplomático de Taiwan, para tratar un único punto, la aprobación del reconocimiento por parte de los regidores.

Entre los regidores que por razones desconocidas que no asistieron al Ayuntamiento de SDN, se encuentran los siguientes ediles:

luis-castro
A la derecha Luis Castro regidor por
el PLD en el ASDN.

juan-hernandez
Juan Hernández regidor por el PLD
en el ASDN y ex-director del Distrito
Municipal de La Victoria a la derecha de la foto.

cristian-valdez
Cristian Valdez regidor por el BIS a la
derecha de la foto.

pascual
Pascual Muñoz  regidor y vocero del
PRD 
en el ASDN.

dominga-rondon
Dominga Rondón regidora y vicevocera
del PRM en el ASDN a la derecha de la foto.

Del PLD Luis Castro y Juan Hernández, este último ex-director Distrito Municipal de La Victoria, Cristian Valdez del BIS, Pascual Muñoz del PRD y Dominga Rondón del PRM,regidora que habría sido propuesta por su colega y compañero de partido Bernardo Candelario, para que esta forme parte de la Comisión que viajaría a Estado Unidos para entregar reconocimiento al beisbolista Daviz Ortiz.

Vea en el siguiente video los regidores que sí estuvieron presentes en la referida actividad.

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …