viernes , mayo 24 2024

Embajador de Taiwan feliz tras recibir su primer reconocimiento en la República Dominicana

Por Jarlen Espinosa
Ji-Zen Tang-Valentino Embajador de la República China (Taiwan), lucio agradecido y feliz tras recibir el primer reconocimiento otorgado en la República Dominicana, entregado por el Ayuntamiento de SDN.

El representante diplomático dijo que es el primer reconocimiento que recibe en este país, en el año que recientemente cumplió en el ejercicio de sus funciones.

palabras-del-embajador-de-taiwan

Mientras que resaltó las buenas relaciones que mantiene su país con la República Dominicana desde hace aproximadamente setenta años.

El Embajador dijo aceptar el reconocimiento «con todo el honor» y que el mismo le incentiva a estrechar lazos con la República Dominicana, «especialmente con Santo Domingo Norte».

«La lluvia significa abundancia»

A pesar de los intensos aguaceros que se presentaron en la tarde de ayer en el municipio de Santo Domingo Norte, el representante diplomático destacó que en su cultura el «la lluvia significa abundancia».

Luego realizo la lectura formal de su discurso, donde al darse cuenta de que el Presidente del Concejo de Regidores, Antolín Polanco y el Alcalde del Ayuntamiento de SDN, René Polanco poseen el mismo apellido pregunto: «
¿hermanos?».

El Alcalde René Polanco se sonrió al responder «noo», todos rieron, «pero como si lo fuéramos» exclamó Polanco.

 Jin-Zen resaltó que la entrega de la llave del municipio y el reconocimiento que le fue otorgado, no solo representa un honor para él, sino también para el país que representa.

 

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …