sábado , julio 13 2024

Comerciante de SDN se querella contra 2do teniente de la Policía Nacional

Por Jarlen Espinosa
Señor de 50 años comerciante de SDN, se ha querellado contra el 2do teniente de la Policía Nacional, Hector W. Lebrón García, quien pertenece a la Unidad Villa Mella.

La querella contra el 2do teniente, ha surgido luego de que este se presentara junto a siete miembros de la Policía Nacional al Colmado Charle, llevándose las bocinas del negocio, pese a que estas no estaban encendidas según expresó la Jacqueline Josefina Ruíz, esposa de Jesús Cristian López Ventura, comerciante propietario.

«Como quiera se las llevaría (las bocinas)»

Un cabo del Ejercito presente en el lugar en ese momento, Elvin Ariel Ruíz, supuestamente se identificó y pregunto por la notificación, el 2do teniente le respondió diciéndole que «como quiera se las llevaría (las bocinas)».

Ante la aparente indignación de algunos de los allí presentes, le hicieron saber al 2do teniente que sus acciones estaban siendo grabadas por cámaras colocadas en la zona, a las que el miembro de la Policía miro y saludo.

El hecho ocurrió en el sector El Milloncito, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, en horas de la tarde del pasado sábado.

A continuación mostraremos el siguiente vídeo el cual muestra parte de lo ocurrido en el lugar, y los documentos legales enviados a Noticias SDN por parte de los afectados.

Compartir

Vea también

Centro de Privación de Libertad de La Victoria reinició sus actividades cotidianas

Funcionarios realizan una reunión con privados de libertad de las diferentes áreas. Por redacción. Santo …