miércoles , febrero 28 2024

¿Estarían pagando a «tigueres de Barrio Nuevo» para que accionen contra buhoneros?

Por Jarlen Espinosa
Un miembro de la Asociación de Buhoneros de SDN, ha denunciado la presencia de civiles armados para accionar en contra de los buhoneros.

«Aquí hay personas civiles armados que no son ni del Ejercito, ni son de la Policía, son pagados por usted mismo señor Alcalde», expresó José Villanueva.

Este buhonero hizo referencia a algunos civiles armados que estaban en la av. Hermanas Mirabal, operando junto a miembros del Ejercito, de la Policía Nacional y Municipal, pero, que no tenían identificación de ningún tipo.

De igual modo Villanueva puso en duda la legalidad de las armas que portaban los vestidos de civiles presentes en el lugar.

Tigueres de Barrio Nuevo

«Esos son los denominados tigueres de Barrio Nuevo, verdad, que tienen armas, son armados y están aquí, ah, si cualquier cosa sucede yo se lo repito, yo lo responsabilizo a usted (al Alcalde de SDN) y a todos los cuerpos castrense que están aquí», agregó José Manuel, miembro de la Asociación de Buhoneros de SDN.

Las declaraciones de este buhoneros fueron dadas mediante el proceso llevado a cabo por parte del Ayuntamiento de SDN contra los buhoneros, vea más detalles en el siguiente vídeo.

 

 

 

 

 

 

Compartir

Vea también

Infotep estará habilitando centro en Villa Mella y varias provincias del país

Presidencia de la RD. Santo Domingo.- El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico …