martes , junio 11 2024

Concejo de Regidores del ASDN exige pago a empleados

Por Jarlen Espinosa
El Concejo de Regidores del ASDN, ha exigido a la administración del Ayuntamiento el pago del mes de julio a sus empleados y de de empleados cancelados.

Sucede que según el documento emitido por el , Concejo de Regidores al parecer la excusa de la cual se ha valido la administración del ASDN, la cual dirige el actual Alcalde Francisco Fernández, ha sido la suspención del Tesorero del Ayuntamiento Oscar Martínez.

Documento emitido por el Consejo de Regidores

El Tesorero del ASDN Oscar Martínez, habría sido suspendido de sus funciones por el Concejo de Regidores, mediante la resolución No. 09/2016, hasta que este rinda un informe sobre las cancelaciones a decenas de empleados y el uso del dinero que se supone debieron pagarle en ese mes.

¿Porqué habrían sido despedidos los empleados del ASDN?

Según el documento los empleados que habrían sido cancelados el 01 de junio «sin haber cometido faltas», no recibieron el pago del mes que laboraron.

De igual modo exigieron que se ordene la suspención de «los pagos de servicios, Obras y gastos de personal, hasta tanto se entregue una relación de los cheques pagados de mayo- junio, 2016».

A continuación les dejaremos con el documento emitido por el Concejo de Regidores del ASDN en una sesión ordinaria realizada en el día de ayer.

Documento emitido por el Consejo de Regidores 2

 

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …