sábado , enero 25 2025

Concierto Voces de Otoño en escena este viernes en la Academia de Ciencias

Fuente: Academia de Ciencias
Santo Domingo– Un grupo de cantantes líricos protagonizará el concierto “Voces para el Otoño”, que será presentado este viernes 01 de diciembre en la Academia de Ciencias de la República Dominicana

El concierto se llevará a cabo a las 7:00 de la noche, en el salón de la ACRD, calle Las Damas número 112, esquina El Conde, Zona Colonial.

El montaje tendrá en escena a la mezzosoprano Glenmer Pérez, a la soprano María Francisca Moreno, con la participación especial del tenor Modesto Acosta y el bajo Diomedes Ogando. Junto a ellos actuará el Coro Voces de Otoño,

 Trayectoria mundial

Los intérpretes líricos brindarán un programa de escogidas piezas musicales de trayectoria mundial, incluyendo arias de óperas, zarzuelas, oratorios y conocidas canciones dominicanas.

Los protagonistas del concierto tendrán el acompañamiento de un selecto ensamble de cuerdas, integrado por los músicos Irving Paniagua (pianista); Luís Augusto Martínez y Alberto Iznaga (violinistas); Alberto Luis Iznaga (viola),Georgina Betancour(cello) y José Luis Ureña (percusionista).

Los valiosos intérpretes líricos brindarán un programa de escogidas piezas musicales de trayectoria mundial, incluyendo arias de óperas, zarzuelas, oratorios y conocidas canciones del repertorio navideño.
La academia de ciencias quiere a través de estos conciertos junto a voces para el otoño poder proyectar la música y el canto lirico y música culta a la sociedad Dominicana ya que esta es una ciencia enriquece el alma y aporta un mayor funcionamiento al cerebro humano.

Compartir

Vea también

Padrastro viola hijastra de 5 años en Santo Domingo Norte, le cantaron 20 en Najayo

Redacción. Santo Domingo, RD. – El Ministerio Público de Santo Domingo Este y Norte, obtuvo …