lunes , marzo 4 2024

Delincuentes responden al «Plan RELÁMPAGO» asaltando envasadora Mariot Gas en Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa
Apunto de pistolas y en dos motocicletas, cuatro delincuente en Sabana Perdida asaltaron en tempranas horas de la mañana, la envasadora de gas Mariot Gas, a pesar del «Plan RELÁMPAGO«, lanzado por el Ministerio de Defensa.

No es un secreto para nadie el hecho que se ha disparado la inseguridad ciudadana se ha disparado a un nivel alarmante.

No es la primera vez

Claro, no es la primera vez que esto sucede, algo similar ocurrió en los primeros meses del pasado año 2016, donde la Dirección de Planes, Operaciones y Entrenamientos G-3, se vieron precisados a lanzar el «PLAN HURON«.

En esta ocasión el Ministerio de Defensa de la República Dominicana, ha lanzado el «Plan RELAMPAGO«, con fecha de 21 de marzo de este año 2017.

Esta normativa le dio «lo mismo» a cuatro desaprensivos que a punto de pistolas, ingresaron aproximadamente a las 7:45 am a la envasadora de GLP, Mariot Gas, ubicada en la calle que lleva igual nombre en el sector del Cristal en Sabana Perdida.

Los delincuentes cerraron las puertas como si se tratase de un negocio de su propiedad, y asaltaron no solo a la oficina y empleados de la envasadora, sino también a todos los clientes presentes en ese momento.

Una vez tomaron una cantidad de dinero aun no precisada junto a otras pertenencias de las víctimas, se marcharon como un «RELAMPAGO«.

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Bulevar de Sabana Perdida remozado en un 95% para el disfrute de los munícipes

Por Jarlen Espinosa. Sabana Perdida, SDN. – Una de los reclamos que hemos realizado por …