domingo , abril 14 2024

Operativo en Brizas del Ozama 2do, limpieza de cañada, fumigación y agua potable

Por Jarlen Espinosa
El sector de Brizas del Ozama 2do recibió un operativo coordinado a través del departamento de Relación con la Comunidad del Ayuntamiento de SDN.

Se trata de un operativo que abarcó el día completo del pasado viernes y parte del domingo.

Conjuntamente

Esta actividad se desarrolló conjuntamente con un equipo del Ayuntamiento, el Cuerpo de Bomberos de SDN y la CAASD.

Para el aseo de la cañada y algunos callejones de Brizas del Ozama 2do, se contó con la participación de miembros del Cuerpo de Bomberos  de SDN y un camión cisterna para usar agua a presión.

En tanto que un equipo de fumigadores de parte del Ayuntamiento de SDN, fumigaron residencias del sector y lugares que servían de hogar para los mosquitos y otros insectos.

Ramón de la Rosa presidente de la Junta de Vecinos Brizas del Ozama 2do, participó no solo en la limpieza del sector que dirige, sino también, coordinando para que el operativo se desarrollara en los lugares de mayor precariedad.

Cabe resaltar la participación de manera directa en esta actividad de Alexander Vargas, Coordinador General del Departamento de Juntas de Vecinos del ASDN.

Así como la participación de los comunitarios y presidentes de juntas de vecinos Gisela Guevara, Germán Evangelista Cuevas, Sadel, entre otros.

Mientras que el pasado domingo el Encargado Comunitario de la CAASD, Andrés del Rosario, gestionó que se enviara un camión cisterna para dotar de agua potable a residentes del referido sector, tras tener varios días sin recibir el servicio.

En tanto que el Ayuntamiento envió camiones para la recogida de la basura, ante las quejas de residentes quienes denunciaron que los camiones no estaban ingresando en ese sector.

 

 

 

 

 

Compartir

Vea también

Entregan adolescente implicado en hecho donde fue ultimado un hombre por conflictos personales en Sabana Perdida, SDN

Durante el hecho, el menor sustrajo la motocicleta de uno de los acompañantes de la …