sábado , junio 20 2026

Denuncia en el ASDN tienen personas que cobran pero que viven en EEUU, «ESO ES ROBO»

  • «Si no cancela a esa persona y limpia la nómina, nosotros por este y otros medios estaremos enseñándo quiénes son», advirtió Miguel Florentino.

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte, RD. – Mientras existen colaboradores del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN) que madrugan para cumplir con sus labores y cobrando sueldos miserables, el dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP), Miguel Florentino, ha denunciado que en esa entidad la alcaldesa Betty Gerónimo tendría cobrando en nómina a personas que residen en los Estados Unidos (EEUU), «ESO ES ROBO», afirma el también comunicador.

Click para más detalles en SantoDomingoNorte.com.

Compartir

Vea también

CAASD produce más de 476 millones de galones; realiza 29 mil intervenciones de alcantarillado

Fellito Suberví supervisó los trabajos en el acueducto Haina-Manoguayabo, donde aseguró que la rehabilitación de …