lunes , junio 22 2026

Denuncian vicio de construcción tiene fuera de servicio sistema de agua potable en La Victoria

Redacción.
Santo Domingo Norte, RD. – El ingeniero Pablo Olmo denunció que, un sistema de agua mal construido por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, mantiene desde hace más de dos años a las familias del barrio Sagrario Díaz en La Victoria sin recibir agua potable.

Click para más detalles en SantoDomingoNorte.com.

Compartir

Vea también

Plan de impulso económico amplía beneficios educativos y aumenta el apoyo a familias con personas con discapacidad

La iniciativa eleva las deducciones por gastos educativos y otorga un tratamiento preferencial a hogares …