miércoles , abril 21 2021

Diputada Betty Gerónimo pide sean sancionados asesinos de pareja de pastores en Villa Altagracia

Fuente externa.
Santo Domingo Norte.- Betty Gerónimo, diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), condenó el asesinato de la joven evangélica Elizabeth Muñoz, quien fue acribillada junto a su esposo Joel Díaz de múltiples disparos por agentes de la Policía, tras alegadamente confundirlos con delincuentes la noche del pasado martes.

Gerónimo instó a las autoridades a condenar con todo el peso de la ley a los autores de este horrendo crimen.

Sostuvo que este asesinato provoca mucha indignación y un grado elevado de dolor en toda la sociedad debido a que fueron violados todos los protocolos de seguridad, por lo que entiende que el caso no puede quedar impune.

Dijo sentir mucha impotencia por las circunstancias inimaginables en la que les arrebatan la vida a dos jóvenes ejemplares de su municipio Santo Domingo Norte.

“Qué impotencia y cuánto dolor, jóvenes cumpliendo con la misión de su iglesia y en circunstancias inimaginables les arrebatan la vida. Este tipo de cosas no deben suceder, y quienes trabajan por nuestra seguridad deben ser más cautelosos. Que se haga justicia”.

Elizabeth Muñoz Marte y Joel Díaz fueron interceptados la noche del pasado martes mientras se desplazaban en un automóvil que coincidía con la descripción de uno en el que supuestamente viajaban varios hombres que habían cometido un asalto en Bonao, del cual habían sido alertada las unidades patrulleras de la zona, según se ha informado extraoficialmente.

Las víctimas regresaban a su casa en la capital, luego de asistir a un culto evangélico en Villa Altagracia, San Cristóbal, cuando los policías tirotearon el vehículo en el que andaban.

 

Compartir

Vea también

Mirelys Chalas se ha olvidado del Frente Religioso del PRM en SDN

Todos están desempleados, se sienten abandonados e irrespetados. Fuente: Prensa Frente Religioso PRM, SDN. Santo …