miércoles , noviembre 25 2020

Diputado electo de SDN por el PLD Sócrates Pérez recibe acreditación de la JCE

Por Jarlen Espinosa/foto de José A. Rudecindo.
Santo Domingo Norte.  El diputado electo de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Sócrates Pérez, recibió de parte de representantes de la Junta Central Electoral de esta demarcación, la acreditación que le certifica como diputado de la República Dominicana.

Sócrates agradeció a los munícipes, a su familia, al exalcalde René Polanco quien acogió y promovió la candidatura del hoy candidato electo, así como también, a su equipo de trabajo.

Se trata de un ex-funcionario de la Alcaldía de SDN donde fungía como Director de Aseo Urbano, desde donde tuvo la oportunidad de seguir alimentando el contacto directo con los diferentes dirigentes comunitarios del municipio.

Y digo de seguir alimentando, ya que en el 2004 Pérez estuvo representando la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), en este municipio, es alguien conocido en esta demarcación.

De hecho una de las propuestas en carpeta del diputado electo, lo fue la creación de un acueducto para el municipio, asegurando que SDN posee los recursos para tales fines.

Como podemos ver, se trata de una persona con basto conocimiento de gerencia y experimentado funcionario con la experiencia que ha conseguido en las distintas áreas en las que se ha desempeñado.

Compartir

Vea también

Isidro Torres valora decisión del presidente de terminar hospital Nelson Astacio

Destaca seguimiento dado por la vicepresidenta Raquel Peña a los trabajos de conclusión a la …