lunes , diciembre 6 2021

Director de los CTC encuentra bonos vencido y dice «demuestra mal uso» que «se daba a las ayudas sociales»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio y actual director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Isidro Torres, ha colgado en su cuenta de twitter imágenes de algunos bonos navideños «vencidos», que se habrían encontrado en una de las oficinas de la entidad que dirige, lo que a su juicio «demuestra mal uso» que «se daba a las ayudas sociales».

«Estos son bonos navideños que vencieron el 31 de Dic de 2018; fueron encontrados en una oficina de @CTCRDO. Demostración del mal uso que se daba a las ayudas sociales que el pueblo debía recibir del Estado», dice el comentario que acompaña las imágenes publicadas en la cuenta de Torres hace unas horas.

La publicación, surge a casi una semana de que la precandidata presidencial y exvicepresidenta y primera dama de la República, Margarita Cedeño, visitara el municipio de Santo Domingo Norte, y se hiciera unas fotos desde uno de los CTC, expresando su orgullo por haber iniciado estos programas.

Esta foto junto al comentario publicado no calló del todo bien entre algunos perremeístas del municipio, quienes empezaron a arremeter contra ella a través de las redes, tildándola de «ridícula, charlatana, descarada» y calificándola, además, como «la reina del populismo».

¿Usted qué opina?

 

Compartir

Vea también

Linares interpone querella contra Juez Mejía y Guido Gómez Mazara

Los acusa de Prevaricación, cohecho y Asociación de Malhechores Fuente externa. Santo Domingo.- El abogado …