martes , junio 11 2024

Dirigente del PRD dice que el presidente de ese partido «no toma en cuenta la trayectoria»

Por Jarlen Espinosa
José Brito, dirigente del PRD en Santo Domingo Norte, se ha pronunciado ante el «mal manejo» del presidente de ese partido, razón por la que justifica que hoy Miledys Suero sea diputada en la Cámara Baja.

La reacción del dirigente se produce luego de que tanto Miledys como su esposo Ramón Durán, abandonaran las filas del PRD marchándose hacia el Partido Revolucionario Moderno, PRM.

El anuncio fue hecho por el mismo Luis Abinader a través de su cuenta de twitter, luego de una vista en la casa de la pareja de esposos.

La candidatura de la actual diputada, Miledys Suero, simpre fue cuestionada entre varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en Santo Domingo Norte, tras el entendido de que «ella no es política, no tiene trayectoria».

A quien sí se le conoce trayectoria política es al ex-diputado pro el PRD, Ramón Durán, mejor conocido como Dr. Durán.

La pareja de esposo habrían justificado su abandono por el mal manejo que supuestamente tiene el presidente del referido partido.

Comentario publicado

Mientras que José Brito publicó lo siguiente: «La Diputada Miledys Suero abandonó el PRD junto a otro diputado y la justificación fue el mal manejo del presidente del partido. Recuerde miledy Suero que usted es diputada precisamente por ese mal manejo del presidente de nuestro partido que no toma en cuenta la trayectoria del dirigente sino que se deja chantagiar de los oportunista,trepadores, come lucha que están en el PRD«.

Ante tal imposición se recuerda que Brito quien fue aspirante a regidor por el PRD, decidió apoyar la candidatura del actual diputado José García.

 

 

Compartir

Vea también

Iván Mateo asegura FP en Santo Domingo Norte se encamina a un «matadero electoral»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Dado el actual panorama político en este …