sábado , junio 15 2024

El nuevo vocero del PLD en el Ayuntamiento de SDN

Por Jarlen Espinosa
El regidor Juan Francisco Peguero, es el nuevo vocero por el bloque del Partido de La Liberación Dominicana en el Ayuntamiento de SDN.

A diferencia de otro regidores que no plantean idea alguna sobre temas de interés municipal y que no ofrecen propuesta alguna, Peguero, es el único de los regidores en atreverse a decir que la compañía que administra el vertedero de Duquesa, Lajun Corporation, “se ha burlado del Presidente de la República”.

En el ejercicio de sus funciones el edil ha sido severo con el tema del mal trato dado a los desechos sólidos que se vierten en Duquesa, no solo de parte de la Lajun sino también, de los camiones que transportan la basura en el municipio.

Entre las propuestas realizadas por el regidor peledeísta figuran, la creación de «Torres de Vigilancias» para la protección de espacios públicos, concluir un empalme de acueducto desde Santo Domingo Este, entre otros.

Pequero no suele andar con rodeos en torno a sus preferencias dentro del Partido de la Liberación Dominicana, es un fiel seguidor del Presidente de la Cámara de Diputados, Ruben Maldonado, y del Presidente del referido partido, Leonel Fernández, algo que ha expresado públicamente a través de sus redes.

 

Compartir

Vea también

Iván Mateo asegura FP en Santo Domingo Norte se encamina a un «matadero electoral»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Dado el actual panorama político en este …