lunes , diciembre 6 2021

Doctor Ramón Duran realiza recorrido por Hospital General doctor Nelson Astacio

Por Edan Cadena.
Santo Domingo Norte, R.D.- El director del Hospital General y de Especialidades Dr. Nelson Astacio, doctor Ramón Duran, se reunió el pasado lunes con el equipo técnico de ingenieros encargado de la terminación de dicho obra, ubicado en Ciudad de la Salud de este municipio.

El doctor Duran durante su recorrido por el hospital, estuvo acompañado por dirigentes municipales y líderes comunitarios de Santo Domingo Norte, quienes pudieron comprobar el avance de la obra, la cual está pautada para ser terminada a final de año.

El galeno acordó con los ingenieros habilitar un área para realizar cada 15 días reuniones con el personal técnico que trabajará en el hospital.

El hospital consta de cuatro niveles y un sótano, en un espacio de construcción de uno 23 mil metros cuadrados, y el mismo constará de varias aéreas como; resonancia magnética, rayos X, sonografia, parqueos, comedor, farmacia, planta de tratamiento, entre otras áreas de servicio.

Este hospital servirá de beneficio para los residentes de Sabana Perdida, Villa Mella, Los Guaricanos, La Victoria, El Higüero, y comunidades aledañas.

Estuvieron presentes, el gerente regional del Servicio Nacional de Salud, (SENASA), licenciado Cesar Díaz Bautista, las licenciadas Carmen Galve, Cherley Villanueva Angomas, Yasbel Rosario, entre otras personalidades.

Compartir

Vea también

Implementan plan piloto SALMI para automatización de medicamentos e insumos en el Hospital Santo Socorro

Fuente: Comunicación Estratégica SRSM. Santo Domingo. – El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano …