viernes , marzo 29 2024

El villamellero Huascar Brazoban firmado por los Marlins de Miami

Fuente: Marlinmaniac.com.
Miami. – Los Marlins de Miami hicieron su primer movimiento oficial del año 2022 cuando el club firmó al derecho agente libre Huascar Brazoban a un acuerdo de ligas menores y lo asignó a Triple-A Jacksonville.

Miami Marlins firman al agente libre RHP Huascar Brazoban
Brazoban, un nativo de Villa Mella, República Dominicana de 32 años, puede ser un nombre con el que no muchas personas estén familiarizadas, y eso probablemente sea comprensible ya que el derecho lanzó por última vez como parte de una organización de Grandes Ligas en 2017.

Brazoban, un fichaje original de los Rockies de Colorado en 2012 cuando tenía 22 años, pasó de 2012 a 2015 en los niveles más bajos de la organización de los Rockies y luego regresaría para la temporada 2017.

Con una efectividad combinada de 5.06 con siete salvamentos en 99 apariciones como relevista durante ese lapso, Brazoban elegiría la agencia libre donde desde entonces ha pasado tiempo en las ligas de invierno dominicana, venezolana y mexicana, así como dos años (2018 y 2021) en Independent Bola.

De hecho, Brazoban actualmente viene de una de las mejores temporadas individuales de su carrera en 2021, donde registró una efectividad de 2.81 en 16 entradas con los High Point Rockers de la Liga Atlántica, así como una efectividad fenomenal de 0.46 en 19.2 entradas con Gigantes. del Cibao de la Liga Invernal Dominicana.

Si bien el veterano derecho ha tenido un poco de problemas con el control en su carrera (4.6 BB/9 combinados a lo largo de su carrera profesional) , Brazoban mostró un impresionante potencial de ponches en 2021, además de reducir los pases libres con un total combinado de 43: Relación de 11 K:BB en 35.2 entradas.

Compartir

Vea también

Juego De Estrellas Santo Domingo Norte será el martes 5 de diciembre en el estadio de Banana

Johan de los Santos y Ronny Bello guían victoria Academia Jaime Ramos frente a Javier …