jueves , marzo 28 2024

Emmanuel Morales: «Y yo sé que este es un Gobierno de popis y amigos, de ricos… pero por lo menos disimulen»

«No sé lo que está pasando por la cabeza de los que dirigen este país, incluyendo al presidente de la República», agregó el diputado de la circunscripción no. 6.

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo, RD. –  Fueron las palabras con la que inició su turno en la Cámara Baja el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Emmanuel Morales, para expresar su desacuerdo con la medida tomada desde el Ministerio de Interior y Policía (MIP), en torno a la reducción en el horarios de la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la provincia Santo Domingo.

Morales calificó como una competencia desleal el tener restringida la provincia de Santo Domingo, mientras que el Distrito Nacional sigue operando con toda libertad.

«Es una competencia desleal que se está haciendo en contra de la provincia Santo Domingo, porque el Distrito Nacional permanece abierto, y yo sé que este Gobierno es de popis y de amigos, de ricos, de empresarios que tienen su dinero invertido en el Distrito Nacional, yo sé que es así, pero por lo menos disimulen», destacó el diputado peledeísta.

Emmanuel resaltó que se trata de aproximadamente 849 negocios compuestos por bares,discotecas, terrazas, billares, entre otros, sin mencionar los indirectos, pica pollos, chimis, seguridad, parqueadores, deejay, taxistas y más.

El diputado explicó que se trataría de unas 50 mil cabezas de familias a las que se ha estado afectando con las medidas aplicadas por Interior y Policía.

Aseguró que esta medida no reduce la operatividad de los delincuentes en los distintos sectores de la provincia y el país.

«Casi a las diez de la mañana atracaron a un joven en una urbanización de alta importancia como lo es Arroyo Hondo, más de cuatro motoristas atracaron a ese joven. es decir, que no es ahí que está la fiebre. El teniente que mataron hace dos semanas no fue a las once, ni a las doce de la noche, ni a la una ni las dos de la madrugada, los empadronadores que atracaron este fin de semana no fue a las dos de la mañana», enfatizó.

De igual manera motivó a los representantes del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para que implementen «políticas públicas concretas en cuanto a loa delincuencia se refiere para reducir ese flagelo».

Vea en el siguiente vídeo todo lo que dijo el diputado del PLD…

 

Compartir

Vea también

PRD presenta Candidatura de Jessica Lebrón a Diputada por Santo Domingo Norte

Por redacción. Santo Domingo Norte.- La ex candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, …