domingo , noviembre 27 2022

Proyecto Nando con Luis 24 pospone actividad por fuerte aguacero en Santo Domingo Norte

A casa llena, estaba la cancha de los multis viejos en los Guaricano.

Fuente Departamento de Prensa Proyecto Nando con Luis 24.
Santo Domingo Norte, — El Proyecto Nando con Luis 24, tenía pautado este fin de semana la realización de la tercera convocatoria en Santo Domingo Norte, actividad que se pospuso por las condiciones del tiempo.

Con la presencia de Fernando Paniagua (Nando), presidente del Proyecto Nando con Luis 24, Vladimir Martinez, Coordinador General en Santo Domingo Norte, Junior Muñoz, Coordinador de Organización de dicho proyecto, junto a personalidades del ámbito político, entre ellos, la diputada Betty Gerónimo, Wellington Grullón, administrador General de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, Freddy Manuel Novas Cuevas, director del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar, Rafael Féliz, Ministro de la Juventud, Ángel de la Cruz, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Isidro Torres, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Norte.

A pesar de la insistente lluvia, los munícipes se mantuvieron presente, abarrotando la cancha de los “multis viejos”, sin importar la situación del momento.

La convocatoria será reprogramada para otra ocasión, donde estaremos informando por todos nuestros medios de comunicación.

 

 

Compartir

Vea también

¿La extensión de la UASD en Santo Domingo Norte será posible gracias Carlos Guzmán, René Polanco o Betty Gerónimo?

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte.  – Tras la actual gestión de la Alcaldía de …