domingo , abril 14 2024

Ex-directora del Mirador Norte advierte al nuevo director

Por Jarlen Espinosa
La diputada peledeísta y ex-directora del Parque Nacional Mirador Norte, Cleo Sánchez, advierte a su compañero de partido y nuevo director de la institución Leandro González.

Uno de los puntos más enfatizados por la ex-directora del Mirador Norte, es el tema de los empleos y la canalización de estos, tomando en cuenta que los que encontró al momento de asumir como directora, eran compañeros de partido, tal como los que encuentra Leandro.

cleo-advierte-a-leandro

«Yo me ponía la mano en la cabeza, Dios mío que hago. No puedo cancelar lo que encontré porque son mis compañeros del partido», exclamó Cleo Sánchez, agregando que «fueron muy pocas» las personas que se quedaron sin empleo al ella asumir como directora del Mirador Norte.

Según explicó la diputada Sánchez no quería asumir el cargo de directora del Parque, por entender de que en Santo Domingo Norte «hay muchos políticos» y que «todo el que lo sigue a usted entiende que ha encontrado una oportunidad».

Al calificarse a si misma como una persona «solidaria que le duele la gente», esta era un situación difícil.

Estas fueron las razones que motivaron a la ex-directora a aspirar como candidata a diputada según expresó, «entonces por eso yo decidí irme para el Congreso Nacional».

El Mirador Norte recibe RD$ 2 millones de pesos mensuales

De igual modo Cleo Sánches destacó que «son centavos que se manejan» en el Parque Nacional Mirador Norte, puesto que solo reciben RD$ 2 millones de pesos mensuales, de los cuales «300 mil y pico se van a la seguridad social».

Sin embargo, al final del evento un alto dirigente del PLD, comentaba a algunos de sus compañeros que el cambio de administración del Mirador Norte, está inspirada en mal manejo por parte de la pasada dirección.

 

 

 

 

 

Compartir

Vea también

Alcaldes y directores de juntas municipales electos solicitan masivamente auditorías

Contraloría de la RD. Santo Domingo, RD. – La Contraloría General de la República informó …