miércoles , febrero 28 2024

Regidor Juan Peguero propone concluir empalme de acueducto

Por Jarlen Espinosa
El regidor del por el Partido de la Liberación Dominicana en el Ayuntamiento de SDN, Juan Peguero, ha propuesto ante el Concejo de Regidores la terminación de un acueducto en SDN.

«Fruto de la situación que vive SDN en materia de agua, estamos proponiendo que se concluya el empalme del acueducto de SDE con SDN», comentó el edil al publicar videos e imágenes mientras presentaba su propuesta en la Sala de Seciones del ASDN, ante el Concejo de Regidores.

juan-propone

Cantidad de metros cúbicos que recibiría el municipio

Según Peguero el concluir con este acueducto, aportaría al Municipio Santo Domingo Norte, un metro cúbico de agua por segundo dos días a la semana.

El regidor destacó que en el año 2010, la Coorporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, CAASD, con el director de ese entonces a la cabeza, Freddy Pérez, inició el proyecto del acueducto que conectaba a SDE con SDN, pero, que el proyecto se paralizó llegando solamente hasta el puente Gregorio Luperón de Sabana Perdida.

De igual modo el regidor peledeísta destacó que propuestas con buenas intensiones no han sido ejecutadas por la problemática del agua.

Fotos y videos durante la propuestas del edil Juan Peguero ante el Concejo de Regidores, han sido publicadas en la cuenta oficial de Face Book del regidor (CLICK PARA VER) 

Compartir

Vea también

Infotep estará habilitando centro en Villa Mella y varias provincias del país

Presidencia de la RD. Santo Domingo.- El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico …