jueves , marzo 28 2024

Favorece busquen mecanismo reintegro actividades de forma gradual

Fuente externa.
El ingeniero y empresario de telecomunicaciones Frank Jorge Elias expresó, que ante la crisis económica en República Dominicana, sería muy importante la creación de una comisión mixta con el encargo de diseñar un plan de reintegro a las actividades, de manera gradual y paulatina.

Ademas dijo, que podría estar integrada por funcionarios del área económica y empresarios connotados de los diversos sectores económicos del país, con vasta experiencia gerencial y sobre los cuales recae un porcentaje importante de la fuerza laboral dominicana,.

El plan permitiría ir midiendo el impacto de cada acción respecto a los controles de salubridad y los requerimientos económicos que amerita el país.

Estamos en una gran crisis de salud, económica y social, por lo que las decisiones de hoy tendrán un alto impacto en el devenir de nuestra nación.

Iniciar desde ahora el diseño del plan estratégico para reactivar los sectores productivos y reinsertar nuestra gran fuerza productiva es un paso saludable para garantizar sobreponernos a esta lamentable situación, sin mayores traumas.

El gobierno de manera enérgica debe llevar más insumos, medicamentos y alimentos a los médicos, enfermeras y ciudadanos, pero también prestar mayor atención a los infectados por el mortal coronavirus.

Compartir

Vea también

CAASD realiza zumbatón por el Día Internacional de la Mujer

El Zumbatón busca que las damas de la institución se motiven a realizar actividades que …