miércoles , julio 15 2020

Federación de Estudiantes Dominicanos respalda candidatura a diputado de Stalin Martínez por el Frente Amplio

Fuente externa.
Santo Domingo, D.N.- El Comité Ejecutivo de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), llamó este miércoles a respaldar la candidatura a diputado de Stalin Martínez en la circunscripción número 1 del Distrito Nacional por el Partido Frente Amplio.

Destacaron que Stalin es garantía de un Congreso diferente, con iniciativas a favor de los jóvenes estudiantes y del pueblo dominicano en sentido general. Aseguraron que es el único candidato que tiene entre sus propuestas: “Mejorar la UASD, para mejorar el país”, plantea además el aumento de presupuesto para la investigación científica, la organización y la eficiencia en esa academia para así impactar de inmediato en el Distrito Nacional y todo el país.

Mediante un comunicado firmado por los miembros del Comité Ejecutivo de la FED, exhortaron al estudiantado universitario de todo el país a motivar familiares y amigos para respaldar en las urnas el día 5 de Julio la candidatura de uno de los jóvenes con mayor experiencia política con que cuenta la partidocracia dominicana.
Hace poco, el dirigente estudiantil también recibió el apoyo del presidente de la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD, Wagner Gomera, quien explicó que la academia estatal necesita voces en el Congreso con la capacidad y vocación de servicio del joven candidato frenteamplista. Video colgado en IG donde Gomera le ofrece su respaldo:

Stalin es un destacado dirigente estudiantil, actual presidente del Frente Estudiantil Flavio Suero (Feflas) y miembro de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED). Invitaron a todos los que desean conocer sus propuestas a seguir al candidato en sus redes sociales: @stalinmartinezrd y Stalin Martínez en Twitter y Facebook, respectivamente.

Compartir

Vea también

PRM y Aliados con cuatro diputados electos por Santo Domingo Norte

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – En las recientes elecciones al nivel diputacional ha …