miércoles , mayo 18 2022

Fundación Danny Marte regala juguetes a cientos de niños de escasos recursos

Fuente externa.
Santo Domingo Norte. – La Fundación Danny Marte, de Solidaridad Nacional, realizó como cada año la actividad «Un Juguete por Amor», en la que cientos de niños de escasos recursos de los Guaricanos, recibieron juguetes en una actividad dedicada a los infantes.

La organización sin fines de lucro llevó a cabo actividades recreativas, con payasos, bailes, pinta cara, show de artistas locales, e hizo entrega de un refrigerio y golosinas para el disfrute de los niños.

Danny Marte, presidente de la Fundación, agradeció a todas las personas y colaboradores que formaron parte de esta causa para hacerla posible, externado su satisfacción al poder llevar sonrisas a cientos de niños de escasos recursos en esta demarcación.

“Es de suma importancia para nosotros como Fundación el poder realizar este tipo de actividades, manteniendo viva la tradición y la ilusión en cada niño de recibir un obsequio especial, con el único propósito de pintar una sonrisa en sus rostros, y esa es nuestra mayor recompensa”, expresó Marte.

Las entregas de Juguetes contaron con la participación de decenas de voluntarios que se trasladaron hacia la localidad, para colaborar con la organización del evento, especialmente para velar por que los protocolos sanitarios fueran cumplidos por todos y asegurar el disfrute del evento por parte de los niños.

Compartir

Vea también

Premios Brugal Cree en su Gente: 30 años de solidaridad y compromiso

“Cada día, todos los colaboradores de Casa Brugal en San Pedro de Macorís, Puerto Plata, …