jueves , marzo 28 2024

INCOTE anuncia inscripciones y nuevos cursos

Fuente externa.
Santo Domingo, RD. El Instituto Técnico Comercial (INCOTÉ) informó que las inscripciones están abiertas para todos sus cursos y talleres técnicos en sus tres sucursales de Santiago, Santo Domingo y San Juan de la Maguana.

Además aprovechó la ocasión para anunciar su nueva oferta curricular, donde jóvenes y adultos podrán encontrar cursos de nutrición, automaquillaje, cosmiatría, diseño gráfico, photoshop, fotografía, redes sociales, entre otros.

“Esta nueva oferta formativa responde a la necesidad de un gran público que nos pedía estos talleres y que hoy podemos ofrecerles con los más altos estándares de calidad”, explicó el director Vicente Binet.

Los espacios de todas las sucursales de INCOTE están habilitados para clases tanto presencial como virtual, con profesores altamente calificados.

INCOTÉ tiene sedes en Santo Domingo, San Juan de la Maguana y Santiago, con grandes oportunidades de preparación en diferentes áreas tanto para jóvenes como para adultos.

Entre los cursos y talleres técnicos tradicionales de la institución se encuentran locución, inglés por niveles, informática, contabilidad,uñas acrílicas, barbería, reparación de computadoras, instalación de sistema de alarmas, visitador a médico, servicio al cliente, entre otros.

Compartir

Vea también

Presidente Abinader inaugura escuela básica en Sabana Perdida; beneficiará a 800 alumnos

Presidencia de la RD. Santo Domingo Norte. – El presidente Luis Abinader inauguró este sábado …