domingo , junio 9 2024

Fundación FUNCABAP imparte cursos gratis en Santo Domingo Norte

Por redacción.
Santo Domingo Norte. – La Fundación Comunitaria y de Capacitación Barreras Positivas (FUNCABAP), está impartiendo diversos cursos técnicos gratis en el municipio de Santo Domingo Norte, con el objetivo de capacitar a los jóvenes de esa comunidad en las distintas áreas del saber.

Esta fundación, inicia este sábado 16 de marzo con los cursos de contabilidad, informática e inglés, en la Escuela Laboral Salome Ureña, ubicada en el sector de Sabana Perdida, así lo indicó el presidente y fundador, licenciado Gerald Pérez.

Agrego, que la fundación actualmente está preparando jóvenes en las áreas de Microsoft Office, Manejo de Página Web, Edición de Videos, Diseños Gráficos, Servicios al Cliente, Etiqueta y Protocolo, entre otros.

Dijo, “Desde la Fundación FUNCABAP, nos preocupamos por buscar soluciones a los males que afectan al municipio de SDN, y para nosotros es una satisfacción poder facilitar estos cursos para que los jóvenes se preparen y puedan insertarse al ámbito laboral, así lo afirmo Gerald.

FUNCABAP, es una institución sin fines de lucros, que nace a la falta de oportunidades laborales existente en el municipio de SDN, lo que pone la necesidad de brindar a esa población, la manera de desarrollarse en un área técnica gratuitamente.

Compartir

Vea también

Entregan adolescente implicado en hecho donde fue ultimado un hombre por conflictos personales en Sabana Perdida, SDN

Durante el hecho, el menor sustrajo la motocicleta de uno de los acompañantes de la …