viernes , marzo 29 2024

FUNDAMUSA realiza almuerzo navideño a decena de adultos mayores

Por Jarlen Espinosa.
Sabana Perdida, SDN. – La Fundación Mujeres Salomé Ureña (FUNDAMUSA) realiza su acostumbrado almuerzo navideño con decena de adultos mayores.

Se trata de una fundación ubicada en Sabana Perdida, pero, que asiste a envejecientes del municipio desde hace varios años, gracias a la visión de la licenciada Tamarah Santana, desde entonces, son cientos los que han sido beneficiados por la labor comunitaria de esta señora, quien ha echo una satisfacción personal el servir a los demás.

En FUNDAMUSA, alimentación, medicamentos, consultas médicas, consultorio extra para asistir aquellos que tienen dificultades para movilizarse, habitaciones para descansar, actividades educativas y recreativas, son algunos de los beneficios que tienen los envejecientes de esta fundación.

Esto, a través de su casa hogar del Programa Integral de Atención y Prevención de Salud.

La actividad contó con la presencia del diputado y candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzman, la candidata a diputada peledeísta Danaide Ortiz y la Dra. Santa Arnou,  así como también autoridades de Santo Domingo Norte e identificados con las organizaciones comunitarias.

 

Compartir

Vea también

Cambio de tarjeta SUPÉRATE lento y caótico en el Multiuso de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. –  Munícipes nos han contactado para denunciar que el …