lunes , agosto 10 2020

MASD realiza cena navideña y pasa apoyar a Carlos Guzmán

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El movimiento político Militantes Activos Siempre por la Democracia (MASD), realizó una cena navideña para sus principales dirigentes políticos, en una actividad que contó con la presencia del candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán.

La actividad fue desarrollada el 12 de este mes de diciembre, en el salón de eventos ubicado en el Cuerpo de Bomberos de SDN, organismo que dirige el empresario y superintendente Candelario Villar, quien ha sido el primero en confiar y aportar al desarrollo del MASD.

Una de las incógnitas alrededor de este movimiento, era sobre a quién iban a ofrecer su apoyo en las próximas elecciones del 2020, en cuanto a lo municipal se refiere, ya que estuvieron junto al alcalde René Polanco en sus intenciones de convertirse en candidato oficial del PLD, algo que pasadas las primarias no resultó de esa manera.

Polanco, se mantuvo en silencio durante un tiempo, en donde se rumoreó una supuesta traición de parte de muchos de sus dirigentes, para quedarse de brazos cruzados y de otros que habrían apoyado a Carlos Guzmán.

Esos y otros rumores salieron a relucir, sin embargo, el mismo René Polanco levantó la mano de su compañero de partido en una actividad celebrada en el multiuso de Sabana Perdida, en donde ordenó a sus seguidores sumarse a trabajar para trabajar por la candidatura de Carlos, quien optó por quedarse en su partido luego de que el expresidente Leonel Fernández, su líder político, decidiera marcharse y levantar tienda aparte.

José Brito, presidente del MASD, también se mantuvo en silencio esperando directrices de su jefe político, y en cuanto este se pronunció, procedió a brindar su apoyo a Guzmán, para quien trabajará arduamente junto su equipo para alcanzar la victoria en las próximas elecciones.

 

Compartir

Vea también

Lucrecia Leyba saluda decisión de Abinader de integrar a toda la sociedad para vencer crisis económica y sanitaria que se vive en el país por Covid-19

Fuente externa. Santo Domingo, RD.- La diputada electa del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el …