lunes , junio 10 2024

Geovanny Bruno: «Vamos a salir del Ayuntamiento sin dinero, sin casa, con muchas deudas»

Por Jarlen Espinosa
«Nosotros vamos a salir del Ayuntamiento sin dinero, sin casa, con muchas deudas y con lo único que puedo salir es con la frente en alto y para quitarme eso, van a tener que matarme» expresó Geovanny Bruno.El actual Regidor en el ASDN, Geovanny Bruno, ha publicado en su cuenta de oficial de Face Book las palabras citadas en el párrafo anterior, justamente en medio de varias situaciones que se han estado suscitando en el Ayuntamiento.

Bruno habría sido citado por el Alcalde Francisco Fernández, mediante un alguacil al igual que el regidor peledeísta Ramón Altagracia, para la eliminación de un alegado embargo a las cuentas del ASDN.

Mientras tanto se han desatado dos versiones, una que acusa a regidores del ASDN de tener intenciones de finalizar su gestión llevando consigo aproximadamente dos millones de pesos, y otra, en la que los regidores exigen a la adminitración del Ayuntamiento el pago de empleados y algunos cancelados.

Geovanny publica

¿Cuál versión le parece más acertada?

Recientemente el Presidente del Consejo de Regidores del ASDN, Loren Girón, sorprendió a todos en las redes con una publicación acompañada de la Resolución no. 13/2016, en la que el Consejo exigió el pago de empleados a la administración del cabildo.

Se trata de un regidor actual y electo a la misma posición, en representación del Partido Revolucionario Dominicano PRD, quien siempre defendió la gestión del Alcalde Francisco Fernández, pero, las palabras publicadas por Girón dejan mucho que pensar.

“La defensa del sueldo de un empleado esta por encima del pago de una obra. Quien quiera entender que entienda” es parte del comentario realizado en una publicación realizada por el Presidente del Consejo de Regidores, Loren Girón.

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …