viernes , marzo 29 2024

Gonzalo Castillo: «que no me vengan con cuento de segunda vueltas, nos vamos en primera vuelta»

Por Jarlen Espinsa.
Santo Domingo Norte. – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, resaltó la unidad y el fortalecimiento de esa entidad política, por lo que, entiende que ganará las próximas elecciones en primera vuelta.

«Este es un momento en donde tenemos un PLD más activo, más operativo, más dinámico, más unido y más fuerte que nunca, con un PLD así, que no me vengan con cuento disque de segunda vuelta, nos vamos en primera vuelta», expresó Castillo frente a cientos peledeístas en SDN, durante la juramentación de los candidatos municipales.

Reafirmó sus intenciones de hacer un ajuste salariar en favor de los menos pudiente, según su preparación y dedicación.

Prometió que pondrá su experiencia como empresario exitoso y los siete años al frente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), para construir «un país de sueños» en donde las metas sean alcanzadas, tal como lo fue el plan de «Seguridad Víal» desarrollado por el candidato presidencial.

A la oposición…

«Por ahí anda un candidato de la oposición que dice que todo va mal, que todo está oscuro, y que nada sirve, y promete un cambio, un cambio que él dice que va. Y yo le digo al pueblo dominicano que tenga cuidado, porque puede ser un cambio para lo peor», enfatizó Gonzalo Castillo en el sector de la urbanización del Edén, Villa Mella, el 24 de noviembre.

De igual modo invito a ir para el cambio, pero, «al cambio para lo nuevo con Goonzalo Castillo, pa´ lo mejor y pa´ lo seguro».

Adelantó que una vez pasadas las elecciones de febrero en donde se elegirán las autoridades municipales, sus adversarios se pondrán más nerviosos y agresivos, por lo que llamó a sus seguidores a no dejarse provocar «porque el que está ganao no pelea».

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …