jueves , marzo 28 2024

Lucrecia Leyba denuncia Gobierno quiere dejar aislada a La Victoria de avenida Circunvalación

Fuente externa.
Santo Domingo, RD.- La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucrecia Santana Leyba exigió este martes al ministro de Obras Públicas Ramón Pepín la conexión de la avenida Circunvalación con el distrito municipal de La Vitoria.

La dirigente política y comunitaria, señaló que el Gobierno está dejando aislada a la comunidad de La Victoria de una de las avenidas de mayor importancia del país.

Leyba sostuvo que a pesar de La Victoria estar considerada como el distrito municipal más grande y poblado del país y estar tan cerca del Distrito Nacional, esta población ha sido totalmente olvidada por las autoridades gubernamentales y locales.

Santo Domingo Norte y La Vitoria

La Candidata a diputada del PRM por el municipio Santo Domingo Norte y La Vitoria, destacó que este es un distrito municipal que cuenta con una población activa que día tras día sale a las calles a aportar al desarrollo de toda la sociedad, por lo que entiende que la misma debe ser tomada en cuenta por las autoridades devolviéndole sus impuestos a través de la construcción de obras de infraestructuras que mejoren la calidad de vida de todos.

Puntualizó que la población de La Victoria está unida en el reclamo para que le sea permitida a esta comunidad el acceso a la importante vía.

Señaló que desde hace décadas La Victoria está librando una gran lucha para que este distrito municipal retome su categoría de municipio la cual le fue arrebatada en 1950 mediante decreto dictado por el tirano Rafael Leónidas Trujillo.

Indicó que busca llegar al Congreso Nacional para convertirse en una voz de esta demarcación, la cual considera ha sido olvidada por las autoridades.

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …