Santo Domingo. El grupo Súper Canal y el Ejército de República Dominicana agasajaron a decenas de niños hijos de alistados de esta institución castrense con un pasadía en el Parque Acuático Los Delfines. En la actividad recreativa los niños pudieron disfrutar de manera gratuita y con todo incluido piscina, alimentos, animaciones artísticas y otros atractivos.
Durante el encuentro el presidente de Súper Canal Frank Jorge Elías expresó gran satisfacción al ver el rostro de felicidad de los niños disfrutando de las atracciones y llamó al empresariado dominicano a imitar esta labor.
Asimismo dijo que la misma buscar contribuir en la formación de estos niños a fin de que sean mejores hombres y mujeres en el futuro.
Dijo que «Está actividad seguiremos desarrollándola y extendiéndola a otras instituciones estatales y castrenses como la Armada Dominicana, Fuerza Aérea y la Policía Nacional«
El empresario de la televisión resaltó el buen papel que han desempeñado los cuerpos armados en su desarrollo y formación, así también como en el de su familia. Esta actividad además se enmarca en el campamento militar Soldadito que tiene como objetivo instruir a los niños en valores durante las vacaciones. Frank Jorge Elías estuvo acompañado de su hijo Michael Jorge Kurdas realizó un recorrido por el parque acuático Los Delfines junto a su presidente Hakan Senaltan y conversó con algunos de los niños.
En tanto que el organismo castrense en voz de su encargado de Relaciones Públicas Puro de la Cruz agradeció el gesto del empresario de las telecomunicaciones, Frank Jorge Elías.