domingo , abril 14 2024

Grupo Súper Canal lleva alegría a niños hijos de alistados del Ejercito Nacional

Santo Domingo. El grupo Súper Canal y el Ejército de República Dominicana agasajaron a decenas de niños hijos de alistados de esta institución castrense con un pasadía en el Parque Acuático Los Delfines. En la actividad recreativa los niños pudieron disfrutar de manera  gratuita y con todo incluido piscina,  alimentos, animaciones artísticas y otros atractivos.

Durante el encuentro el presidente de Súper Canal Frank Jorge Elías  expresó gran  satisfacción al ver el rostro de felicidad de los niños disfrutando de las atracciones y llamó al empresariado  dominicano a imitar esta labor.

Súper Canal

Asimismo dijo que la misma buscar contribuir en la formación de estos niños a fin de que sean  mejores hombres y mujeres en el futuro.

Dijo que «Está actividad seguiremos desarrollándola y extendiéndola a otras instituciones estatales y castrenses como la Armada Dominicana, Fuerza Aérea y la Policía Nacional«

El empresario de la televisión resaltó el buen papel que han desempeñado los cuerpos armados en su desarrollo y formación, así también como en el de su familia.  Esta actividad además se enmarca en el campamento militar Soldadito que tiene como objetivo instruir a los niños en valores durante las vacaciones.  Frank Jorge Elías estuvo  acompañado de su hijo Michael Jorge Kurdas realizó un recorrido por el parque acuático Los Delfines junto a su presidente Hakan Senaltan y conversó con algunos de los niños.

En tanto que el organismo castrense en voz de su encargado de Relaciones Públicas Puro de la Cruz  agradeció el gesto del empresario de las telecomunicaciones, Frank Jorge Elías.

Compartir

Vea también

(Vídeo) Última vez que se vio con vida a Richard Jorge antes de ser brutalmente asesinado

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Imagine ir caminando hacia su casa después de …