lunes , agosto 10 2020

Guzmán llama a población votar en paz y con civismo

Fuente externa.
Santo Domingo.-El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, llamó a la población a seguir ejerciendo su derecho al voto con civismo, en orden y sin poner en riesgo sus vidas y las de los demás.

Al ejercer el sufragio en la escuela Cabral José López, en los Guaricanos, Guzmán exhortó a la población votar por el progreso sostenido que representa el candidato socialista Gonzalo Castillo, la senadora Cristina Lizardo y los candidatos a diputados del PLD.

“El pueblo no puede aventurarse votando por el retroceso que representa el Partido Revolucionario Moderno y su gente, que están  vendiendo un falso cambio con las mismas gente que en el pasado ha llevado este país a sus peores crisis y sus peores momentos”, precisó Guzmán.

El alcalde reiteró que en Santo Domingo Norte el PRM no tiene nada que buscar, ya que el PLD aventaja la preferencia del electorado con más de 15 puntos.

Vaticinó que el oficialismo obtendrá la mayoría de los diputados en esa demarcación, porque son los mejores preparados y ofrecen las mejores propuestas al electorado de Santo Domingo Norte, por lo que serán verdaderos representantes desde la Cámara de Diputados.

Compartir

Vea también

Aproximadamente 24 horas de apagones en decenas de barrios de SDN

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Miles de familias de este municipio fueron afectados …