jueves , marzo 28 2024

Hospital Ney Arias Lora pospone Jornada Científica Aniversario por paso de Tormenta Dorian

Fuente externa.
Santo Domingo Norte
.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora pospuso su IX Jornada Científica Aniversario, la cual estaba pautada para los días 29,30 y 31 de agosto, por motivo del paso de la Tormenta Tropical Dorian.

La celebración de la IX Jornada Científica está dedicada a la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación, con el tema “Rehabilitación Oportuna en Pacientes de Trauma: Beneficios en el Mundo Actual”, al conmemorar en agosto el noveno aniversario del establecimiento de salud.

La conferencia magistral del día inaugural de la actividad será impartida por el doctor Amado Alejandro Báez, médico Emergenciólogo y conferencista internacional, con el interés de sensibilizar el personal sobre la importancia de humanizar el trato a los pacientes

En dicho acto inaugural se pondrá a circular la Revista Científica del centro de salud, donde se presentarán los trabajos de investigación de los especialistas de éste y otros centros de salud.

Contará con varias personalidades del área de la salud en la República Dominicana, así como doctores que han hecho aportes sustanciosos a la medicina de nuestro país.

Más adelante estaremos informando las nuevas fechas, horas y lugar donde se realizará la IX Jornada Científica Aniversario del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora Ney Arias Lora.

Compartir

Vea también

Clínicas sin camas disponible para tratar niño con Dengue ¿Estamos frente a una silenciosa crisis sanitaria?

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo. – Al menos 4 clínicas recorrió un padre con su …