miércoles , junio 12 2024

¡Incendio de neumáticos a poca distancia de la Junta Electoral de SDN!

Por Jarlen Espinosa
Seguidores de Francisco Fernández han arreciado sus protestas con incendio de neumáticos en las cercanías de la Junta Electoral de SDN, tras no recibir respuestas por parte del órgano electoral.Aproximadamente desde el martes de la pasada semana, seguidores de Francisco Fernández, se aproximaron a la Junta municipal, luego de que su líder expresara su descontento en torno a supuestas irregularidades en los pasados procesos electorales del 15 de mayo.

¡Incendio de neumáticos a poca distancia de la Junta de SDN!

Una instancia fue depositada por el actual Alcalde del ASDN, donde exigía a la paralización inmediata de los boletines, conteo físico, entre otras cosas.

VEA ADEMAS: Francisco advierte que tendrán que “matar” el pueblo si no hay nuevas elecciones

Al día siguiente, el viernes, aparecieron boletas quemadas de manera sospechosas luego de que había sido incendiado un almacén utilizado por la Junta municipal para almacenar algunas valijas.

Lo que pidió el actual Alcalde del ASDN

Esta situación empeoró el asunto ya que desde ese entonces, Francisco Fernández ha exigido anular las elecciones en el nivel municipal en SDN.

A través de las redes aumenta el descontento de los simpatizantes de Francisco, quienes han compartido fotos del incendio de neumáticos en las cercanías de la Junta, acompañándolas uno que comentarios.

Compartir

Vea también

(Vídeo) Se incendian celdas en la Cárcel de La Victoria

Por Jarlen Espinosa/José Rudecindo reporta. Santo Domingo Norte. – Nos han llegado vídeo a nuestra …