viernes , abril 19 2024

INDOTEL equipará biblioteca virtual en el Hospital Ney Arias Lora

Santo Domingo Norte.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora recibió la visita de José del Castillo Saviñón, presidente de INDOTEL, quien donará los equipos para la creación de la biblioteca virtual del centro de salud.

Del Castillo Saviñón, pidió la realización de un levantamiento que haga constar los equipos que son necesarios para la instalación de la biblioteca virtual que facilitará el desarrollo de la educación tecnológica en la institución.

indotelney

De igual modo, el INDOTEL rehabilitará el Salón de Videoconferencias, con la instalación de algunos equipos para el mejor funcionamiento y ofrecer mayores usos a nivel médico-académico.

La biblioteca virtual servirá para mantener al personal médico y administrativo actualizado en las distintas especialidades, en las cuales el centro de salud ofrece servicios a los usuarios.

Al recibir al presidente de INDOTEL, la doctora Ysabel Santana, directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora y el doctor Jaime Fernández, subdirector académico, expresaron su agradecimiento por el aporte que la institución le hará al hospital para la instalación de la biblioteca virtual.

José del Castillo Saviñón

De su parte, José del Castillo Saviñón, agradeció la invitación al centro y destacó la gran labor que realiza el hospital a favor de la ciudadanía, atendiendo diariamente cientos de pacientes que buscan servicios de salud.

Dijo que el INDOTEL tiene compromiso social de contribuir con el desarrollo de las instituciones, para que así se pueda bridar un servicio de mayor calidad a los ciudadanos.

Durante su visita el presidente de INDOTEL hizo un recorrido por las instalaciones del centro de salud, donde conoció las áreas del quinto piso, las habitaciones del área de ortopedia y la Unidad de Cuidados Intensivos del tercer piso.

Compartir

Vea también

(Vídeo) Gobierno se activa contra el dengue luego de las declaraciones de Leonel Fernández

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo. – Luego de que el expresidente de la República Dominicana, …