domingo , abril 14 2024

Ex sindico Jesús Feliz visita al alcalde René Polanco

Dirección de Prensa y Comunicación del ASDN
Santo Domingo Norte.-El alcalde del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco recibió en su despacho al ex-incúmbete de esa institución y actual viceministro de Hacienda, Jesús Feliz (2006-2010), quien le giró una visita de cortesía en compañía de un grupo de sus más cercanos colaboradores y dirigentes.

Polanco aprovechó la ocasión para colocar el pin de la institución al exalcade Jesús Feliz como visitante distinguido de esta alcaldía.

Durante la visita los funcionarios compartieron experiencias sobre el manejo de la cosa municipal y de los retos que le esperan a la actual gestión.

René Polanco recibe a Jesús Feliz

Motivo de la visita del ex-alcalde Jesús Feliz en el Palacio Municipal del ASDN

Feliz explicó que con esta visita busca dar un apoyo moral a las nuevas autoridades y ponerse a la disposición de esta nueva gestión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezada por el alcalde René Polanco.

En tanto Polanco agradeció el gesto de el alcalde al que definió como un asesor honorifico del cual tiene mucho que aprender para el desarrollo del municipio.

Jesús Feliz estuvo acompañado Henry Beriguete, Carlos Sánchez, Franklin Reyes, Luis Diderot, Francis Pérez, entre otros.

Compartir

Vea también

Alcaldes y directores de juntas municipales electos solicitan masivamente auditorías

Contraloría de la RD. Santo Domingo, RD. – La Contraloría General de la República informó …